Calificación

Criterios de calificación.

La calificación se basa en el trabajo continuado a lo largo de la asignatura, tanto el trabajo reflexivo individual (reflejado en el blog de cada uno) como en la interacción entre todos. Esto último tiene dos reflejos, el principal en la asistencia activa a clase, y un segundo en la inclusión de comentarios en los blogs de los compañeros (y/o el profesor). Estos principios generales se concretan de la siguiente forma:

APROBADO: Realizar correctamente todos los ejercicios obligatorios y "asistir" a todas las clases. Cuando no se pueda asistir presencialmente, ese esfuerzo se sustituye por una entrada extra en el blog en la que se analicen las lecturas que el resto de estudiantes discutieron en clase.

NOTABLE: Además de lo anterior, hay que realizar los ejercicios optativos e incluir al menos 5 comentarios extra sobre temas de la asignatura (incluyendo fuentes de información originales)

SOBRESALIENTE: Igual que el notable, pero con 10 comentarios. También ha de verse de forma clara la estructura del blog, en la que se podrá seguir el temario de la asignatura claramente.